Capezio, estilo y calidad internacional

Capezio nació hace más de un siglo cuando el emigrante italiano Salvatore Capezio abrió un pequeño taller de reparación de zapatos muy cerca de la vieja Ópera Metropolitana de Nueva York.

Por los años 30, Capezio se había convertido en una empresa familiar cuyo calzado era cada vez más conocido en los escenarios de Broadway. Luego hacia los años 50, los zapatos de Capezio habían ganado suficiente notoriedad como para atraer a grandes tiendas como Lord & Taylor y Neiman Marcus a adquirirlos. Posteriormente, la ya conocida revista Vogue los presentaría en su portada.

Hoy, Capezio es primer nombre en calzado e indumentaria para danza. Con 127 años de calidad artesanal, servicio de atención al cliente dedicado y diseño que trasciende en el tiempo, Capezio es la marca de elección para artistas de todo el mundo.

Como Capezio evoluciona y se extiende acorde a nuestro moderno estilo de vida, son estos artistas los que terminan por difundir la marca y fomentar su éxito entre bailarines de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *