Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la búsqueda de los proveedores que realicen productos de excelente calidad en materiales y diseño cómo así también confeccionamos productos que mantienen los estandares más altos para llevar a nuestros clientes minoristas y academias la vestimenta apropiada para su actividad. Libertad de movimiento, moda y calidad de materiales y costuras. Buscamos la mejor atención para proveer a todo el país, escuchando sus necesidades e instrumentando lo necesario para hacerles llegar nuestros productos con igual precio no importa dónde se encuentren. Realizamos el mismo esfuerzo sea una o muchas unidades porque creemos haber encontrado la manera de acercar nuestros productos a todos los clientes que los requieran.

¿Dónde nos ubicas?: Nuestro Showroom

Si quieres contactarnos puedes conocer nuestra empresa, nuestra gente, nuestros productos, y (concertando una cita) acercarte a nuestro Showroom. Debido a que hemos privilegiado el interés del público por ser atendido y asesorado personalmente, es que solicitamos una previa cita para atender tus consultas y eventualmente proceder a una venta. Nuestro Showroom está ubicado en el exclusivo Barrio Bombal en Calle Biritos 507, piso 4, dto 2 de Godoy Cruz. Simplemente nos escribes a info@danse.com.ar o WA y teléfono: +5492615919287. Si quieres descargar el Maps puedes hacerlo aquí

¿Cómo pago mi orden de compras?

Una vez hayas incluido en tu Carrito de compras todos los productos que desees, procedes al check out (ó «pagar») de la web. Deberás completar un simple formulario de envío (opcionalmente podrás registrarte como usuario y aprovechar los beneficios asociados al registro). En segundo lugar se habilitará la posibilidad de elegir la forma de envío (envío local a todo el país o retirar por local, sin costo), y finalmente elegir la forma de pago.

Existen dos formas de pagar tu orden de compras desde nuestro site web: 1. Depósito bancario (se te enviará un mail automáticamente indicando todos los datos para realizar la transferencia bancaria vía home banking) ó 2. Pagos electrónicos con la plataforma totalmente segura y encriptada de Mercado Pago, con ésta forma de pago electrónico puedes pagar con todas las tarjetas de crédito (optando por financiaciones en hasta 12 cuotas según el banco emisor), y también cupones de pago.  Puedes conocer más sobre formas de pago haciendo clic aquí.

¿Cómo recibo mi orden de compras?

Una vez concretado el pago de tu orden de compras, nosotros procedemos a despachar tu pedido. Pero como te explicáramos más arriba existen dos opciones (según hayas elegido retiro local o envío único en tu formulario de envío). En el primer caso (retiro local) nos comunicaremos contigo para coordinar una cita en nuestro Showrrom para que puedas pasar a retirar tu/s producto/s y eventualmente cambiar de talles (en la medida de la disponibilidad de la existencia de stock solicitado). En el segundo caso (envío único), no hay problema !, te lo despachamos de inmediato al domicilio laboral o particular que hayas elegido en tu orden de compras y lo recibirás por la empresa transportista. La demora es eventualmente en Argentina de tres a 5 días hábiles. ¿Te quedaron dudas sobre las formas de hacerte de tu orden de compras?, haz clic aquí.

¿Me conviene registrarme en la web?. Mi cuenta

En todo momento tendrás la total libertad de registrarte como usuario de la web, hayas o no realizado una compra como cliente. Observarás que al generar tu orden de compras, la primera solicitud es la de «registrarte como cliente», puedes hacerlo o continuar el check out sin registrarte. Es tu decisión. Sin embargo, existen ciertas ventajas que te pueden interesar si te registras. En primer lugar, si has realizado un pedido de productos, te mantendremos informado/a en todo momento del tránsito de tu despacho hasta destino. En segundo lugar, te notificaremos regularmente de nuestros nuevos productos. Y por último, recibirás en tu mail ofertas en productos seleccionados y cupones con descuentos personalizados para tus necesidades o intereses. No los desaproveches y regístrate como usuario!. Simplemente busca Mi Cuenta, en los menús superiores de la web, ingresa un mail y una contraseña …. y listo!. Ya eres cliente registrado de Danse Robe. Lo disfrutarás, te lo aseguramos.

¿Es danse.com.ar un sitio seguro?

En Danse Robe creamos un mostrador virtual o site web totalmente seguro y encriptado. Observa el browser de navegación URL de tu navegador y observarás un «candado cerrado» signo establecido por los organismos fiscalizadores para asegurar la privacidad y seguridad de los datos ingresados en la web. También observa el protocolo que aparece a continuación de dicho criptograma (candado) o protocolo de hipertransferencia de texto seguro de datos (https//). NUNCA introduzcas tus datos personales, ni los datos de tu tarjeta de crédito en una web que no conste con dicha notificación de seguridad. Por lo demás puedes quedarte tranquilo/a pues ésta encriptación es un verdadero escudo contra fraudes o scam.